En laFinal Fantasy XVI no es la excepción. Sin embargo, ¡menuda sensación cuando nos damos cuenta de que durante nuestro avance apenas ganamos dinero! Vale sí, sabemos que toda la región de Valisthea no se encuentra en su mejor momento, pero necesitamos comprar objetos y mejorar nuestras armas. Por suerte, con algunos pequeños trucos, podemos conseguir aumentar nuestras reservas de dinero y, en la siguiente guía, te contamos cómo.
Cómo aumentar nuestros guiles en Final Fantasy XVI
Por mucho que Square Enix haya querido contarnos el grifo, dicen que los momentos de necesidad agudizan el ingenio, así que hay distintas formas de conseguir dinero y obtener las mejores armas del juego.
- Voy a ser directa: la mejor forma de obtener mucho dinero es a través de las recompensas. Si sabemos cómo funciona la guarida, sabremos que encontramos un tablón con un moguri, en el que podemos ver los seres que se buscan y cuántos nos ofrecen por capturarlos. Podemos obtener cantidades tan grandes como 30.000 guiles. ¿El problema? Son enemigos muy duros de pelar, por lo que no es una opción recomendable hasta bien avanzado el juego.
Sin embargo, podemos atender a la clasificación de las misiones poco a poco y elegir las que se adapten a nuestro nivel. Las de tipo C son asequibles y no se pagan tan mal, subiendo el dinero conforme aumentamos el grado. La suerte es que el propio anuncio te dice todas las características del enemigo y el lugar de aparición para que podamos ir a por ellos de forma sencilla.

- Vender objetos: no tengáis miedo de vender los objetos o armas que ya no vais a utilizar. En la herrería no pagan mal el contenido. Es una forma de poder ahorrar para comprar nuevas espadas o rios. Intentad revisar lo que tengáis en el inventario y sepáis que no vais a usar.
- El puño cerrado: no os estoy diciendo que no compréis nada, pero Final Fantasy XVI es un juego muy generoso con los objetos que podemos encontrar dispersos. Os puedo asegurar que no me he comprado ni una sola poción o similar en la tienda durante todo el tiempo que dura el juego. Podéis estar tranquilo en ese aspecto y ahorraros unos pocos guiles. ¡Todo suma!

- Clive camarero: las misiones secundarias no son lo que más dinero dan, pero sí que hay algunas que son realmente cortas, por lo que el tiempo invertido puede compensar. Y no solo eso, también estaremos más cerca de completar el juego al 100%. En la guarida, podéis ver las misiones que tenéis pendientes, por lo que intentad seleccionar las más sencillas en caso de necesitar algunas monedillas.
Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Final Fantasy XVI en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.
En 3DJuegos |Así es la edición coleccionista de Final Fantasy XVI: Dónde reservarla, contenido, fecha y precio
Ver 0 comentarios