La nueva temporada de For Honor se retrasa hasta junio debido al coronavirus

La nueva temporada de For Honor se retrasa hasta junio debido al coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El juego ofrecerá distintas actividades y contenidos a lo largo de mayo para compensar la espera.

Decían las compañías el mes pasado que el coronavirus iba a provocar retrasos generalizados en la industria, y no mentían con ello. En esta ocasión le ha tocado a For Honor, el juego multijugador de Ubisoft, cuyo equipo se ve forzado a retrasar los contenidos futuros de la Temporada 2 del Año 4, por los cambios para adaptarse a la situación actual en el mundo.

En una publicación a través de las redes sociales, el equipo de For Honor comunica que la segunda temporada de contenidos del actual Año 4 del juego se desplaza hasta el 11 de junio: "Estamos orgullosos de la manera en la que el todo el equipo de For Honor se ha adaptado a la situación [con el coronavirus]. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos en estas fechas, los movimientos de las últimas semanas han afectado a nuestra capacidad para terminar nuestras actualizaciones de contenido a corto plazo. Por este motivo, hemos decidido retrasar la Temporada 2 del Año 4 hasta el 11 de junio de 2020".

Como parte del comunicado, el estudio adelanta que van a "recuperar algunas de las actividades favoritas de los fans para compensar este retraso", las cuales se ofrecerán a lo largo de mayo para mantener activa a su comunidad. "Estamos seguros de que esta es la decisión correcta para que podamos lanzar el contenido como nos gustaría", afirman en el estudio.

Los retrasos y las cancelaciones cada vez son más frecuentes con el paso de los días, y el desarrollo de la situación global por el COVID-19, algo que ya anticipamos en nuestro el retraso de The Last of Us 2, todavía sin una fecha concreta. En cualquier caso, y si todavía no habéis probado este juego, aquí tenéis el análisis de For Honor.

Comentarios cerrados