Gigantic cerrará sus servidores el 31 de julio 1f3u38

El equipo de 3DJuegos

El MOBA de Motiga para PC y Xbox One no ha alcanzado el éxito esperado.


La historia de Gigantic es una tragedia en sí misma. Prácticamente desde el principio este proyecto ha atravesado un camino repleto de dificultades que meses atrás confluían en el cierre de Motiga, sus autores, quedando en el aire el futuro de este MOBA en tercera persona publicado en PC y Xbox One. Ya se conoce su destino.

El 31 de julio se cerrarán de forma definitiva los servidores que dan cobijo a este videojuego. "Poner fin a Gigantic no ha sido una decisión sencilla. El juego es una experiencia única y emocionante que ha cautivado muchos corazones. Desafortunadamente", afirman sus responsables, "no lo ha hecho sobre tantos jugadores como esperábamos".

Durante algunos meses Motiga y Perfect World han buscado el modo de mantener a salvo el proyecto pero, continúan, "el estado actual del juego ha restringido nuestras opciones para mantener un ritmo de actualizaciones relevante y ofrecer características básicas mientras arreglamos más problemas de los esperados". Por todo ello, concluyen, "a pesar de nuestros esfuerzos no hemos sido capaces de dar con una solución que nos ayude a hacer destacar a Gigantic en un mercado saturado".

Portada de 3DJuegos