El "looter-slasher" requerirá de una conexión permanente, aunque no sea un juego como servicio.
Godfall es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. El nuevo "looter-slasher" de Counterplay y Gearbox, así es como lo describen, llegará a las tiendas este otoño para PS5 y PC. Si bien se tratará de un Action RPG para un jugador con cooperativo en línea, y no de un juego como servicio, parece que Godfall requerirá de una conexión online permanente para poder jugar.
Recientemente, la página de Godfall en la el precio de sus versiones de consola, o también la que nos atañe ahora. Según indica, Godfall requiere estar conectado a PlayStation Network para jugar, y además, será necesario disponer de una suscripción PlayStation Plus en PS5. Que la suscripción de pago sea solo para el cooperativo, o también para jugar en solitario, es algo que todavía está por concretar.
Godfall is not a service game, but does require an internet connection to play.
— Godfall (@PlayGodfall) October 2, 2020
Sin embargo, la conexión permanente ha sido confirmada también por la cuenta oficial del juego, aparentemente tanto en consola como en PC: "Godfall no es un juego como servicio, pero sí requiere de una conexión a internet para jugar". Esto es algo bastante curioso, dado que se trata de un rpg para un jugador con componentes cooperativos, y esperemos que sus responsables expliquen más adelante los motivos tras esta decisión.
En cualquier caso, os recordamos que todos los juegos de lanzamiento de PS5.