David Haddad, el jefe de esta división ha concedido una entrevista donde ha aclarado ciertos aspectos.
Ante la salida al mercado de Gotham Knights y las recientes cancelaciones de películas como Batgirl, las dudas también estaban puestas en la división de juegos de Warner Bros. En este sentido, David Haddad, director de la división de juegos de Warner Bros. ha salido a hablar y a señalar que todo va sobre ruedas.
Stephen Totilo, periodista de Axios, ha tenido el placer de Lego Star Wars: The Skywalker Saga convirtiéndose en el juego más vendido de la saga.
Aun así, Warner Bros. Games espera que el éxito siga yendo más allá con los próximos proyectos que están por venir. Estos son Gotham Knights para este octubre, Suicide Squad: Kill The Justice League fechada para el segundo trimestre de 2023.
Se le preguntó si la división seguiría a largo plazo y señaló lo siguiente: "La dirección de Warner Bros. Discovery ha expresado su firme creencia en el crecimiento del negocio de los juegos y en formar parte de esa estrategia general de la empresa". A pesar del Suicide Squad hasta 2023 parece que los 11 estudios no se moverán a corto plazo.