Su CEO ha destacado a la saga NBA 2K y a otros juegos de Rockstar como Red Dead Redemption.
batiendo récords en ventas, y en la compañía están muy satisfechos con sus marcas.
Hasta tal punto están contentos que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, se ha atrevido a comparar grandes franquicias del cine con algunas de las sagas de videojuegos más reconocidas que tiene la empresa. Lo ha hecho en unas declaraciones recogidas por VGC, en el marco de un evento denominado Jefferies Virtual Global Interactive.
A todos nos gustaría que cada franquicia fuese como James Bond
"No sé si la has visto, pero justo acabo de ver la última película de Bond, y es genial. A todos nos gustaría que cada franquicia fuese como James Bond", comenta, en relación a que lleva mucho tiempo existiendo y siendo protagonista. "Hay muy pocas franquicias de entretenimiento que entren en esa categoría, pero existen. Y pienso que una de ellas es GTA."
"Creo que Red Dead es otra de ellas, y NBA es evidente porque el juego del baloncesto seguirá existiendo", añade, para después referirse a lanzar anualmente títulos no deportivos. Algo que, desde la compañía, descartan por sus inconvenientes: "Siempre he dicho que publicar año a año títulos no deportivos corre el riesgo de quemar la IP, incluso si es buena, por lo que nos tomaremos el tiempo que necesitemos para crear algo que pensemos que sea fenomenal".
Take-Two seguirá buscando ese camino, puesto que se está reforzando con la adquisición de nuevos estudios, como la nuestros juegos favoritos de 007.