¿Está preparada la Xbox Series S para enfrentar el enorme desafío que supone mover GTA 6? La comunidad tiene muchas expectativas por el próximo mundo abierto de Rockstar Games, y la pequeña de las consolas Xbox sigue siendo la manera más económica para jugar a Grand Theft Auto VI. Sin embargo, parte de la comunidad está preocupada porque es un hardware menos potente que PS5 o Series X. Sobre este tema ha reflexionado Take-Two para tranquilizar a la comunidad.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha sido preguntado en una reciente llamada de inversores por GTA 6 en Xbox Series S, una consola menos potente que PS5 y Xbox Series X. El dueño de Rockstar no está en absoluto preocupado por esta situación. Es más, confía en que la desarrolladora se adapte a la situación y ofrezca una experiencia satisfactoria a pesar de las diferencias técnicas. "Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí", indica (vía Gamespot).
"Y encontramos la manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros estudios son muy buenos en eso. No estoy realmente preocupado", señala. "Si una plataforma pierde valor, siempre hay otra. Así que Take-Two.
"En resumidas cuentas, somos selectivos con las plataformas a las que damos soporte. Hacemos que la tecnología funcione cuando podemos hacer que funcione, siempre y cuando la audiencia sea lo suficientemente grande como para que merezca la pena", concluye.
¿Cómo funcionará GTA 6 en Xbox Series S?
Esa pregunta la responderá Rockstar durante los próximos meses, pero PS5 Pro tampoco iría a 60 FPS en GTA 6 ya que hay una limitación en la U que lo impediría.
Ver 4 comentarios