Crackdown y Halo 2 serán la llave para participar en la beta del juego de Bungie.
El tercer episodio de la serie Halo será publicado durante este 2007 para Xbox 360, pero Bungie y Microsoft están ofreciendo a algunos jugadores varias oportunidades para probar y ayudar a los ajustes de la parte multijugador de Halo 3 cuando la beta esté disponible esta primavera.
Si hace unas semanas, registrarse en la página web de Halo 3 era el único modo para poder participar en su versión Beta multijugador, ahora Microsoft y Bungie nos revelan dos más.
La primera de ellas (y sólo disponible en Norteamérica) nos lleva hasta el día 1 de febrero, y está reservada para aquellos s que posean Halo 2 y una cuenta Gold de Xbox Live, pudiendo ser seleccionados para la beta multijugador de Halo 3 a través del programa “Play to Win”. Esta promoción terminará el domingo 4 de febrero al mediodía.
La segunda de ellas es adquiriendo otro juego para Xbox 360, el futurista Crackdown que llegará a las tiendas el 23 de febrero, en el que los jugadores encontrarán dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a Halo 3, del tipo: “ asegurado a la beta multijugador de Halo 3”.