Pretenden recoger una retroalimentación significativa desde la comunidad de s.
La beta de Halo 5: Guardians que estará disponible a finales de año, permitirá al equipo de desarrollo 343 Industries recibir una amplia retroalimentación de la comunidad de jugadores, para ofrecer así una gran experiencia en la versión final del juego prevista para finales de 2015.
El director de la serie, Frank O'Connor, ha señalado que esperan recoger datos importantes de esta beta procedentes de la comunidad para así implementar cambios significativos en el producto final. "Estaremos añadiendo un montón de cosas nuevas a Halo 5, pero queremos hablar con los seguidores clásicos de la serie sobre lo que sería una gran experiencia para Halo, y pensamos que vamos a coger mucha y muy buena información desde ellos".
Aclara que "se trata de una beta real. A veces, una beta es una buena manera de probar el rendimiento de la red. Vamos a buscar en cada uno de los aspectos, prestando atención a cómo juega la gente, qué armas usan o cómo están calando las nuevas características", algo que les permitirá tomar una retroalimentación significativa de los s.
La beta de Halo 5: Guardians dará comienzo el 27 de diciembre para todos aquellos s que anteriormente hayan adquirido una copia del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection que incluye las cuatro primeras entregas numeradas adaptadas a 1080p y 60fps. El lanzamiento de Halo 5: Guardians sucederá en otoño de 2015 para Xbox One.