343 Industries "sacrificará" las cinemáticas de su modo online en pro de mejorar otros aspectos.
Con la última aventura del Jefe Maestro en boca de todos tras las palabras de Phil Spencer, quien no niega la importancia de la saga a pesar de que quedó relegada a un segundo plano en sus eventos, llega otro mazazo. El equipo de desarrollo ha confirmado que para mantener la estabilidad de Infinite como un servicio en vivo, las temporadas no irán acompañadas de escenas narrativas que amplíen en lore.
Así lo ha confirmado el director de la comunidad en 343 Industries, Brian "Ske7ch" Jarrard, en Twitter. Según adelanta, "tuvimos que tomar la decisión de renunciar a las escenas narrativas para dar espacio y que el equipo siguiera centrándose en las características, el contenido y las mejoras más solicitados para el juego". Un adiós que, ite, no es fácil, pero que se traducirá en la "mejor experiencia posible" para el juego.
Si bien Halo Infinite está lejos de acabar, de hecho su Temporada 4 se estrenó ayer mismo con el nombre de "Infection", esta supone el primer paso de esta nueva era para el juego. "La temporada 4 marca otro gran paso adelante y seguimos comprometidos con este viaje con la comunidad de Halo".
Si recordáis, las Temporadas 2 y 3 del juego incluyeron escenas cinemáticas de unos pocos minutos con una factura técnica apabullante. De hecho, ponía la primera piedra para explicar diversos momentos de la cronología de Halo y por qué Iratus está tratando de acabar con los Spartan en la Academia.
Ver 7 comentarios