El MOBA de Blizzard estrena nueva línea de misiones y rediseña a Kerrigan y Alafeliz.
Los aficionados a Heroes of the Storm ya tienen a la nueva actualización de contenidos de este MOBA protagonizado por los héroes y villanos de las grandes sagas de Blizzard, que como gran novedad introduce una nueva línea de misiones llamada Caída de Escudo del Rey.
El estudio responsable de la serie Diablo destaca que esta es la "línea de misiones más larga" que han lanzado hasta la fecha en el Nexo, el gran campo de batalla en el que se libra la guerra de Heroes of the Storm. "Apoyad a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos", reza la descripción oficial.
La recompensa por completar estos desafíos son nuevos aspectos como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, o la montura lápida redimida entre otras. Por otro lado Blizzard también presenta el rediseño de dos personajes como la Reina de Espadas, de la saga Starcraft, o el dragón feérico Alafeliz. "Probad las nuevas opciones de Kerrigan para lanzar combos mortales, además de las nuevas formas que tiene Alafeliz de mantener con vida a sus aliados y hacer que sus enemigos corran la suerte contraria".
Heroes of the Storm presenta también cambios en el diseño de Jardín del Terror, uno de sus escenarios primeros campos de batalla, con "mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción".