Los creadores de Rick & Morty han llevado sus excéntricas ideas al mundo de los videojuegos con un más de 7,5 millones de personas habían jugado a su título de alienígenas y disparos. Y, según parece, es posible que esta cifra crezca gracias a la llegada del juego a consolas PlayStation.
Tal y como informa Gematsu inicialmente desde su cuenta de Twitter, el título de Squanch Games ha aparecido por sorpresa en los registros de PSN junto a una actualización de 9,8 GB con fecha de 17 de julio. Teniendo en cuenta que High on Life se estrenó el pasado mes de diciembre únicamente en PC y consolas Xbox, no nos sorprendería saber que sus responsables ahora están preparando su aterrizaje en los dispositivos de Sony.
En el momento de escribir estas líneas, Squanch Games y PlayStation no se han pronunciado al respecto de este último movimiento. De este modo, no tenemos más remedio que esperar novedades por parte de los creadores del proyecto, así que estaremos atentos a sus publicaciones en redes sociales y participaciones en grandes eventos de la industria.
High on Life ya tiene en marcha un DLC
Por otro lado, los fans de High on Life tienen buenas razones para seguir de cerca los movimientos de Squanch Games durante los próximos meses. Y no lo decimos únicamente por el dato que protagoniza esta noticia, sino también por el futuro lanzamiento de su DLC, que portará el nombre de High on Knife. Por el momento, sabemos que este contenido se lanzará en algún momento del otoño de 2023, aunque todavía queda por conocer su fecha definitiva.
Ver 36 comentarios