El éxito de desbancar en ventas a titanes como Elden Ring.
Sin embargo, una masa tan grande de jugadores tenía que tener alguna noticia negativa. Desde su lanzamiento, son muchos los jugadores que han decidido ser crueles con uno de los animales más indefensos del título: los gatos. Estos, que campan a sus anchas por todo Hogwarts, solo buscan un mago amable que les acaricie, un aspecto que a muchos no les ha obstaculizado a la hora de intentar atacarlos. Y, para evitar esto, los desarrolladores han creado una curiosa función interna que da al gato la posibilidad de vengarse al instante de aquel que desee arremeter contra él.
Avada Cat-Davra, el hechizo mortal de los gatos
Como se puede ver en un tuit bajo estas líneas, los desarrolladores de Avalanche Software han creado un sistema de defensa instantáneo para gatos. Así, en caso de que algún alumno intente acabar con la vida de este, estos animales se protegerán con un escudo que enviará un Avada Kedavra a aquel que haya lanzado el hechizo. Como consecuencia, caerá al suelo al instante y su partida se terminará en ese momento. Por desgracia, es una opción interna que, como señala el CM del estudio en su publicación, no estará disponible para los jugadores en ningún momento.
After seeing how some people have treated cats in the game, devs made a fun little internal thing that I couldn't not share: pic.twitter.com/8T17LMlyEZ
— Chandler Wood (@FinchStrife) March 13, 2023
Hogwarts Legacy, el título del la fecha inicial se retrasó unas semanas.
Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.
En 3DJuegos | 16 minutos de aburrimiento, el peaje a pagar por hacerte el 100% de Hogwarts Legacy
Ver 3 comentarios