El éxito de Hogwarts Legacy ha abierto los ojos a Warner Bros. Los videojuegos pueden ser una enorme fuente de ingresos para la compañía tras coquetear hace unos meses con la idea de vender la división de entretenimiento electrónico, y también sigue habiendo un enorme interés por Harry Potter allí fuera, y desde la empresa están decididos a estudiar formas de aprovecharlo.
Son declaraciones de Gunnar Wiedenfels, director financiero de Warner Bros. Discovery, durante una reciente charla con inversores donde ha puesto de ejemplo el lanzamiento del RPG de acción y fantasía del potencial que siguen teniendo sus IP. "El hecho de estar disfrutando de un tremendo éxito con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, 12 años después del estreno de la última película, nos deja claro el gran número de oportunidades que tenemos con nuestras franquicia, y solo hemos empezado", aseguró el ejecutivo.
No solo se está refiriendo a poner más en valor al El Señor de los Anillos, cuyos derechos ha logrado retener Warner Bros. con el objetivo de hacer múltiples películas sobre los personajes de Tolkien, y también de DC Studios, en manos de James Gunn y Peter Safran desde hace semanas.
Queda por ver en qué se concretan estos planes, pero en febrero se supo del interés por hacer una serie para HBO Max inspirada en Hogwarts Legacy. Es decir, hacer volver a los espectadores al colegio de magia y hechicería de alguna forma.
Además, tras cosechar superando a Call of Duty en Europa, parece garantizada una secuela para el RPG.
Ver 1 comentarios