Outright Games tiene ya en desarrollo estos títulos basados en marcas de Cartoon Network.
El equipo de Outright Games ha hecho público un comunicado en el que da algunas pistas sobre hacia dónde quiere llevar sus futuros proyectos, y éstos van a estar vinculados directamente con algunas de las marcas más reconocibles de Cartoon Network.
"Centrándonos en crear contenidos de la más alta calidad para el entretenimiento familiar, nuestros nuevos videojuegos cogerán personajes de Ben 10 y crearán a partir de ellos nuevas experiencias para fans y jugadores", declaran desde el estudio sin aportar demasiados detalles sobre cuáles serán los nombres de estos proyectos.
"Hora de Aventuras incluirá la Tierra de Ooo sumergida en un caos acuático y dará prioridad a la exploración, la batalla e incluso los interrogatorios", aclaran. "Ben 10 ofrecerá una aventura fresca en ese universo tan increíble donde nos esperará uno de los enemigos más duros y correosos de Ben. Los jugadores deberán descubrir y liberar 10 transformaciones alienígenas para ayudar a Ben a salvar la galaxia".
De momento únicamente sabemos que el videojuego sobre Ben 10 aparecerá a finales de este año y que el de Adventure Time hará lo propio en 2018. Ambos en consolas de Nintendo aún por concretar.