La actualización 1.18 del título de Guerrilla para PlayStation incluye mejoras de rendimiento menores.
A pesar de lanzarse a principios de 2022, mes a mes la obra está empezando a ganar premios pese a no haber terminado todavía el año.
El parche ya está disponible en PS4 y PS5
Para seguir captando jugadores y convenciendo a quienes se mantienen echándole horas a la aventura protagonizada por Aloy, el estudio continúa publicando actualizaciones. En las notas oficiales del parche 1.18 puedes echar un vistazo a todo lo que trae la nueva actualización, siendo un elemento destacado la inclusión de una pintura facial con los colores del Orgullo denominada 'Mark of Pride'. Puedes ver cómo luce a continuación:
Además de ello, la actualización trae consigo diferentes correcciones de problemas y pequeñas mejoras de rendimiento tanto en las misiones principales como en el contenido secundario. Hay ajustes específicos según plataforma, como la solución al error que daba una tarjeta de actividad de PS5 que, en vez de iniciar el contenido especificado, provocaba que comenzase una Nueva Partida +.
Desconocemos si habrá contenido de mayor índole para el título en un futuro cercano, aunque análisis de Horizon: Forbidden West que firmó nuestro compañero Alejandro Pascual en febrero de este mismo año.
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube