El videojuego de acción y aventura coge impulso financiero para ofrecer a los jugadores una producción más redonda.
Todo marcha bien en Unreal Engine 5. Además, sus responsables han recibido un empujón financiero.
"Hemos recibido una inversión sustancial en Hashbane y apenas estamos comenzando. Ahora estamos buscando reunir a más personal (desarrolladores, artistas, animadores, etc.) y no estamos asociando con otros estudios", anunció recientemente Hashbane en Twitter, detallando varios de los pasos a seguir ahora en el estudio.
Esos pasan por un retraso. Al tener más apoyo, el equipo renuncia a un lanzamiento más modesto este verano por uno más ambicioso. Por el momento no se han compartido detalles sobre su nueva ventana de estreno, pero el equipo neozelandés garantiza ser más activos en la presentación de novedades a partir de ahora.
Instinction se presentó en 2021 como un sucesor espiritual de Dino Crisis, capaz de ofrecer secuencias de supervivencia, terror y combates con criaturas prehistóricas en entornos hiperrealistas. Esto último puede verse bastante bien en el teaser compartido hoy, con un entorno selvático mimado hasta el más mínimo detalle. De hecho, Hashbane garantiza que cada dinosaurio será modelado y animado desde cero.
Los dinosaurios pasan por un buen momento en la industria si bien el deseado nuevo Dino Crisis se resiste a ser anunciado. En este sentido, desde Capcom presentaron el pasado mes de marzo Exo Primal, un shooter cooperativo con hordas de dinosaurios.