Incluirá dos pins y todo el contenido de la Killer Instinct Ultra Edition.
Microsoft ha anunciado la Pin Ultimate Edition, una edición en formato físico para Killer Instinct, el nuevo exclusivo para Xbox One.
Esta edición se venderá de forma exclusiva en la Microsoft Store norteamericana a un precio de 59,99 dólares, y justifica su precio ofreciendo embalaje para un código descargable del juego completo junto a dos pins: uno del luchador Jago y otro del logo de Killer Instinct.
Estos dos pins forman parte de una colección de 16 que se van a vender de forma independiente una vez que se lance el juego, aunque también existirán otras vías para completar la colección. "Cada personaje contará con su propio pin, y la página oficial de Killer Instinct desvelará nuevos pins cada mes hasta el final de temporada, que podrán ganarse a través de la comunidad y distintos logros del juego", explica Microsoft.
Esta edición no sólo contará con este extra, sino que también incluirá todo el contenido de la Killer Instinct Ultra Edition, que incluye de serie los ocho personajes del Combo Breaker Pack, junto a paquetes de rios para los luchadores, vestimentas y la versión arcade del primer Killer Instinct.