Está basado en el FightStick Tournament Edition 2 de Mad Catz.
El popular Major Nelson, responsable de programación en Xbox Live, ha confirmado que Killer Instinct para Xbox One contará con su propio stick arcade, que ha sido desarrollado por la empresa especialista en estas lides Mad Catz.
Este , que se estrenará en algún momento aún por determinar en invierno, se ha construido sobre la base del FightStick Tournament Edition 2 que Mad Catz presentó meses atrás, aunque obviamente está recubierto por una gran ilustración presidida por algunos de los personajes más populares del universo Killer Instinct.
En este sentido, ante la foto publicada por Major Nelson, uno de los responsables de Mad Catz ha indicado que la imagen no hace justicia al stick arcade. “Creo que no han retirado el adhesivo protector de la parte superior del . Hace que el artwork se vea algo desgastado”, ha comentado Mark Julio en los foros de NegoGAF.
Bajo el modelo de negocio free to play, Killer Instinct será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre.