Riot Games confirma una fase de pruebas para la semana que viene, disponible solamente en Brasil y Filipinas.
Anunciado el pasado octubre, League of Legends: Wild Rift es una propuesta que busca transmitir la experiencia y toda la emoción del LoL en los móviles y consolas, sin perder un ápice de su esencia. Y con este vídeo, Riot hace buena muestra de sus cualidades con un vistazo profundo a la jugabilidad del título, adaptada al uso de mandos y de joysticks.
De hecho esa es una de sus principales novedades, los controles por joystick, aunque League of Legends Wild Rift ofrecerá también unas partidas más cortas y con mapas más pequeños, que faciliten jugar en el móvil o echar unas rondas rápidas en consola. Además de su jugabilidad, y de estos detalles, el vídeo repasa también otros temas como la personalización y las skins.
Aunque lo más interesante es el anuncio de una fase de pruebas cerrada que comenzará la próxima semana, y que por desgracia estará limitada a dos países: Brasil y Filipinas. Desde el día 6 de junio hasta el 27 de dicho mes, un grupo selecto de jugadores de dichas regiones podrán probar el juego en su versión de Android. Si tenéis la suerte de residir en ellas, podéis registraros en Google Play para probar suerte, no sin antes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados de League of Legends Wild Rift.