Intentar matar a niños en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha revelado una sorprendente mecánica jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La inmortalidad de algunos personajes en el reciente lanzamiento de TT Games ofrece ciertas ventajas.

Desde esta semana, los jugadores están disfrutando de completamente abrumador, pero además nos está dejando curiosidades como la que venimos a contarte hoy.

Como leemos en PC Gamer, los fans han llevado el juego al límite incluso intentando atacar a niños a raíz de un suceso que ocurre con Anakin en las películas (y que recordarás traumáticamente toda tu vida). ¿Cuál ha sido la sorpresa? Que el juego no te deja eliminarlos como tal, pero sí atacarlos con el sable láser en repetidas ocasiones.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Se puede utilizar para sobrevolar el mapa

Esto ha provocado que s como el streamer Red Orb lo aprovechen para volar sobre grandes obstáculos. En el clip compartido vemos cómo golpeando a Anakin niño podemos mantenernos en el aire durante bastante tiempo como si de un combo aéreo de Devil May Cry se tratase. Es algo que se puede hacer con el resto de enemigos, pero la inmortalidad de los niños ofrece que lo hagamos casi de forma infinita para superar caídas o saltarnos algunas zonas.

Sin duda, los speedrunners aprenderán de esta mecánica para hacer uso de ella en sus partidas, aunque debemos aclarar que varía en función del personaje que ataca, ya que la forma de empuñar el sable de luz es distinta. Yoda, por ejemplo, golpea a los niños hacia arriba, mientras que Qui-Gon Jinn lo hace horizontalmente.

Hay que decir que el título ya está disponible para los jugadores de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y no queda duda de que es un homenaje muy divertido a la legendaria franquicia cinematográfica. Al menos eso concluimos en nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero puedes echarle un vistazo si quieres conocer a fondo nuestra opinión.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados