Consiguen uno de los mayores retos ofrecidos por el nuevo juego galáctico de BioWare.
Sin armas, sin revivir, y jugando en el mayor nivel de dificultad de Mass Effect: Andromeda. Así se ha terminado el nuevo juego de BioWare el jugador BOYvsVIDEOGAME, que regresa a la actualidad con otra serie de gameplays disponibles en su canal de YouTube.
En esta ocasión la estrategia del para no utilizar armas consiste en potenciar todo lo posible a su personaje como biótico para salir airoso de toda confrontación posible. Evidentemente no puede evitar que los de su escuadra sí utilicen todo tipo de pistolas y fusiles, pero por lo menos sus partidas añaden un interesante elemento de estrategia al tener que exprimir al máximo cada situación para solucionar los enfrentamientos usando el combate cuerpo a cuerpo.
Superar los nuevos lanzamientos sin utilizar armas se está convirtiendo en una práctica de moda entre streamers y speedrunners, firmemente motivados en lograr el más difícil todavía con sus partidas. Podéis ver aquí cómo estos jugadores consiguen superar Fallout 4 o The Last of Us sin disparar una sola bala.