Es evidente que uno de los elementos más distintivos de la Mortal Kombat 1 iban a seguir el mismo camino, pero esta vez se han superado.
#MortalKombat1 added a filthy Thanksgiving fatality 🤢🦃 https://t.co/x3NtUKB23j
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) November 10, 2023
Tal y como recoge CultureCrave, popular de X (Twitter), recientemente NetherRealm Studios ha añadido un Fatality que no deberías ver si eres sensible si eres sensible a ciertas escenas. En el vídeo se ve cómo Sub-Zero ejecuta un movimiento poco usual en la franquicia de Warner Bros., y realmente es algo desagradable hasta para las personas que más resistencia tienen.
La víctima es Omni-Man, personaje que ya estaba disponible desde el 9 de noviembre para los jugadores que adquirieron el Kombat Pack, DLC de luchadores de Mortal Kombat 1 que llegarán tras el lanzamiento. Vemos en el clip cómo el ganador de la pelea le introduce comida a Omni-Man hasta llenarle la barriga. Acto seguido ejecuta un salto sobre el estómago que le hace vomitar lo ingerido, aunque la dosis de sangre también está presente.
¿Qué nos pareció Mortal Kombat 1?
En el análisis definitivo de Mortal Kombat 1 destacamos que se trataba de una entrega ideal para novatos, y que al final resultaba ser un juego de lucha más que redondo. "Es el juego de la saga que más he disfrutado en mucho tiempo, y gran culpa de ello la tiene su modo Kampaña, pero no es la única razón. Un elenco de personajes variado, sus novedades mecánicas y una jugabilidad tan ágil como disfrutona son algunos de los ingredientes estrella de lo nuevo de NetherRealm".
Ver 2 comentarios