Las críticas de los aficionados llevan a EA a tomar esta decisión.
Si estos últimos días se confirmaba que Star Wars Battlefront 2 paralizaba, temporalmente, los micropagos debido a las fuertes críticas recibidas por los aficionados, ahora es Need for Speed: Payback el videojuego de EA que promete cambios en su sistema de progresión con el fin último de que sea "una experiencia mucho más satisfactoria”.
"Vamos a usar las opiniones de la comunidad, junto con nuestros datos de uso del propio juego, para introducir una serie de cambios”, informan desde Electronic Arts, destacando que “muchos de estos” ya están en marcha. "Nuestro objetivo con estos cambios es conseguir que el progreso, sobre todo en relación con adquirir nuevos coches, sea una experiencia mucho más satisfactoria".
Con algunos de estos cambios ya disponibles, ahora los s reciben mayores recompensas por las actividades y competiciones superadas. También está planeado potenciar las recompensas por ganar carreras, otorgando a los aficionados más créditos para invertir en nuevos vehículos y mejoras.
"Los cambios que han llegado son solo la primera fase; próximamente también habrá cambios en la forma en la que funciona la tienda de tuneo, especialmente en cuanto a la calidad y nivel de las partes que allí se almacenan”, concluyen.