New World que viene buscando el trono de los más descargados en la plataforma.
Nadie puede negar que lo que ha conseguido Valve con CS2 es espectacular. Hablamos de nada menos que Amazon Games no compite con el shooter de Valve en jugadores sino en economía in game.
Aunque la sección Top Sellers de Steam agrupa a free to play y juegos de pago, Steam lo dejó claro en su blog: Microtransacciones y compras de DLC pagadas. Es decir, los más vendidos se enumeran por ingresos más allá del pago del propio juego, no por número de copias vendidas.
En este caso, gracias al estreno de la expansión Rise of the Angry Earth, que promete revitalizar al juego y sacarlo del atolladero en el que lleva inmerso desde hace un año, ha llevado al MMO a subir 74 posiciones de un plumazo y coquetear con el número 1, ocupado por CS2. De hecho, el shooter tiene cuatro ojos puestos encima: dos del juego base, en el segundo lugar de la tabla, y otros tantos del DLC, que ocupa el tercer lugar.
Counter-Strike 2 no es del todo gratis
Disponible para su descarga gratuita y monetizado principalmente a través de la venta de cosméticos, parece cumplir con todas las características habituales de este tipo de títulos. Sin embargo, la respuesta es más compleja de lo que parece. Si bien puedes descargar el juego y probarlo gratis, algunas funciones están bloqueadas tras un muro de pago.
Estatus Prime es el nombre que recibe un complemento de Counter-Strike 2 que, en esencia, sirve para verificar nuestra cuenta. Se vende por separado a un precio de 14,29 euros y, aunque puede sonar como un servicio de suscripción, requiere un pago único. Ofrece diferentes ventajas entre las que se encuentra la recepción de artículos conmemorativos, cajas de armas y recompensas aleatorias gratuitas cada semana.
Ver 6 comentarios