El juego de Moon Studios ha cerrado el Nintendo Direct Mini con la llegada por sorpresa a Switch.
Es difícil escoger un cierre más bonito para el Ori and the Will of the Wisps, el precioso juego de estilo metroidvania desarrollado por Moon Studios, estará disponible hoy mismo en Nintendo Switch.
Además, se ha presentado también una preciosa edición coleccionista en formato físico para la consola híbrida de Nintendo. Incluye los dos títulos de la saga Ori, así como otros extras en forma de cartas coleccioniables, una guía con la fauna y flora del juego o la banda sonora del juego compuesta por Gareth Coker. Todo ello en una preciosa caja que brilla en la oscuridad. Está a la venta en Iam8bit a un precio de 149,99 dólares.
La primera entrega Ori and the Blind Forest llegó a Switch hace unos meses, mientras que esta secuela, incluida en Game , solamente estaba disponible en Xbox One y PC. Se trata de una aventura de estilo metroidvania en el que tendremos que explorar preciosos escenarios. Aunque, pese a su belleza, están repletos de peligro; es un juego que se caracteriza por una elevada dificultad y que supone un verdadero reto. No sin ello dejar de abogar por un profundo componente emocional en su narrativa.
Si tenéis dudas para dar el paso y comprarlo en Nintendo Switch, en nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps le puntuamos con un 9,0, valorando que "Te hará vibrar de pura emoción con sus combates, sus locas persecuciones e ingeniosos retos plataformeros. Lo tiene todo para enamorarte e incluso hacerte soltar alguna que otra lágrima".