Es muy posible que todos los s que hayan jugado a su secuela para que creemos un verdadero caos en la cocina.
Ahora, para que los jugadores no pierdan ese espíritu culinario, los desarrolladores de Overcooked! All You Can Eat han lanzado una actualización gratuita con 10 niveles inéditos y varios añadidos que aumentarán las risas entre cacerolas. De acuerdo con Ghost Town Games, las nuevas fases se añaden a través de temáticas nunca vistas hasta ahora (The Metro Mash, Baked Bazaar y Pepper Plaza) y nos permitirán conocer dos nuevas recetas para preparar con prisas.
Y esto no es lo único que implementa el inesperado parche de Overcooked! All You Can Eat, ya que desde la desarrolladora también han introducido dos nuevos chefs para escoger y varias opciones de accesibilidad. En cuanto a este último punto, cabe destacar que el juego ahora permitirá personalizar la experiencia a través de varias posibilidades que incluyen ralentizar la velocidad con la que se quema la comida, alargar los tiempos de entrega de los platos, acelerar la reaparición de los personajes y mucho más.
Si buscáis una experiencia cooperativa y fresca con la que echar unas risas entre amigos, es muy posible que Overcooked! All You Can Eat logre cumplir con creces todos estos objetivos. Al fin y al cabo, su frenética acción culinaria conduce a escenas de lo más desternillantes, pero os animamos a leer nuestro análisis de Overcooked 2 para conocer a fondo todas las situaciones que se pueden crear en una simple cocina.
Ver 1 comentarios