Hi-Rez se desmarca de las acusaciones de plagio a Overwatch: "No fue una inspiración para Paladins"

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Los creadores de Smite consideran que es una continuación de su juego Global Agenda, de 2010.


El COO de Hi-Rez Studios, Todd Harris, ha salido a la palestra en el medio americano IGN y Reddit Overwatch. Harris ha lamentado todo el asunto, pero se mantiene firme al asegurar que el videojuego de Blizzard "no ha sido una inspiración para Paladins" y ha mostrado algunas pruebas sobre su originalidad.

"Aunque Overwatch sea un gran juego, no es una inspiración para Paladins. El desarrollo de videojuegos en un proceso interactivo en el que las ideas llegan de otros tantos proyectos. En el caso del género de los hero shooter, el juego que más crédito recibe es Team Fortress 2. Lanzamos un juego inspirado en el de Valve basado en clases llamado Global Agenda en 2010: Paladins se creó como una versión fantástica de Global Agenda", garantizó.

Para demostrar su originalidad, invita a los críticos a buscar vídeos de las betas de Paladins, que ya mostraron personajes similares a los de Overwatch antes que se mostrasen en el juego. La otra involucrada en la historia, Blizzard, no ha ofrecido ninguna declaración aún sobre la presente historia.

Comentarios cerrados