El pase de Sanhok dio paso a numerosos problemas y quejas de los s.
No hace mucho que el Fortnite: se trata de un contenido de pago opcional que desbloqueaba recompensas estéticas al subir de nivel. Sin embargo, los numerosos problemas técnicos y diseño acarrearon quejas que han obligado a PUBG Corp. plantearse si volver a intentarlo en el futuro o no.
"El evento fue el primero de este tipo que lanzamos", comentan sus responsables a PC GamesN. "No era perfecto, pero muchos jugadores se quedaron con nosotros y les agradezco mucho su apoyo. Analizaremos cosas que no fueron tan bien con Sanhok —nivel de dificultad, profundidad— y reflexionaremos sobre ellas".
Al preguntarles si volveremos a ver otro pase de evento en el futuro, los autores de PUBG responden "no lo hemos decidido aún. Es algo en lo que estamos pensando, pero queremos reflexionar más antes de hacer planes futuros". Los jugadores manifestaron su descontento al descubrir que no todas las recompensas del pase de Sanhok eran permanentes, y tampoco parecían estar contentos con el ritmo de progresión del pase.