"Nos reservamos los derechos a nuestra discreción de monitorizar y grabar vuestra actividad de PSN".
La compañía nipona Sony ha anunciado un cambio en los términos de contrato de PlayStation Network para compartir datos con "compañías afiliadas", y también para monitorizar la actividad de los aficionados en PSN y de la comunidad.
"¿Estamos monitorizando PlayStation Network? Sí, pero no podemos monitorizar toda la actividad de PSN, y no nos comprometemos a hacerlo. Sin embargo nos reservamos el derecho a nuestra discreción de monitorizar y grabar vuestra actividad en PSN, y de eliminar todo vuestro UGM a nuestra discreción sin aviso previo", declaran en la página web.
"Vuestro uso de PSN y de las características de la comunidad serán grabadas y recogidas por nosotros o enviadas a nosotros por otros s como se describe en el artículo 13.1. Cualquier información recogida de este modo, por ejemplo, tu UGM, los contenidos de vuestros chats de texto y voz, vídeos de gameplay, el momento o localización de vuestras actividades y vuestro nombre, PSN Online ID o dirección IP podrá ser utilizado por nuestras compañías afiliadas para reforzar estos términos y los SEN of Service para, de acuerdo con la ley, proteger nuestros derechos y de aquellos licenciados y s nuestros, y para proteger la seguridad personal y de nuestros empleados y s".