Aunque las ganas de hacer la continuación de las aventuras del escritor siguen intactas en la empresa finlandesa.
Gran decepción entre los aficionados a las obras de los creadores de los Alan Wake. Saltó la noticia hace unos días: Remedy había registrado el nombre Alan Wake's Return y parecía claro el objetivo del mismo. Sin embargo, tras el registro había otra intención, y una de las mentes de la desarrolladora, Sam Lake, ha querido explicar en qué consiste realmente: son los vídeos de Alan Wake que veremos en el inminente videojuego de Xbox One y PC Quantum Break.
El artista le ha confesado a Kotaku que el proceso es delicado, y que "hay que asegurar que todo está bien cubierto" para evitar problemas en el futuro. Aunque Lake y compañía han sido muy insistentes en sus ganas de continuar el juego de Xbox 360 y PC en un futuro cercano, lamenta que "no hay ninguna noticia real sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake" y garantiza que "seremos los primeros en hablar de ello en cuanto haya algo definitivo".
La actualidad de Remedy está con Quantum Break. El estreno de la producción en PC y Xbox One se efectuará el próximo 5 de abril.