El calendario de Ubisoft ha desvelado los planes de la empresa con sus próximos lanzamientos.
El calendario de Ubisoft está ajetreado para estos próximos meses. Por ello, desde la compañía de videojuegos sa han visto conveniente Rainbow Six Quarantine.
La situación de pandemia apunta entre los motivantes del retraso
La empresa alega a los problemas generados por la situación sanitaria y al trabajo desde casa el retraso de ambos títulos. Far Cry 6 tenía marcada incluso fecha de lanzamiento para el 18 de febrero, pero con la nueva distribución, no llegará hasta después del 1 de abril, que es cuando Ubisoft ha englobado que se lanzará tanto la nueva entrega de la popular saga como Rainbow Six Quarantine, que no tenía fecha concreta, pero estaba fijado para antes de que concluyera el actual año fiscal, el 31 de marzo de 2021.
Ahora, los planes de Ubisoft para el último trimestre de su año fiscal lo copan los lanzamientos de Immortals Fenyx Rising.
Por ahora, Ubisoft no ha dado fechas concretas para la reubicación de Far Cry 6 y de Rainbow Six Quarantine, con la salvedad de que tendremos que esperarlos a partir del 1 de abril. Mientras tanto, recordad que ya podéis leer nuestro impresiones de Assassin's Creed Valhalla, que llegará el 10 de noviembre.