Rainbow Six Siege se pone muy serio con los tramposos

Rainbow Six Siege se pone muy serio con los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El shooter de Ubisoft banea permanentemente con la primera trampa.


Ubisoft, la compañía gala que posee la marca Rainbow Six, ha anunciado su intención de ponerse muy seria con los tramposos que operan en el multijugador de Rainbow Six Siege, su última entrega.

A partir de esta madrugada el shooter en primera persona banea permanentemente a los tramposos o hackers desde su primera actuación, y para ello han modificado algunos elementos del juego y alterado el código de conducta del programa en su sección de "cheating/modding/hacking".

"La presencia de trampas en este videojuego es algo que nos tomamos muy en serio, y es una prioridad para el equipo de desarrollo. Los jugadores que empleen versiones modificadas o no autorizadas del cliente del juego, o software de terceros que les ofrezca alguna ventaja o cause detrimento al resto de aficionados sufrirán la penalización máxima del baneo permanente", explican sus responsables en su web oficial. "La última actualización es un paso más de muchos que hemos llevado ya a acabo para trabajar en salvaguardar mejor a la comunidad contra este problema".

Comentarios cerrados