El estudio está actualmente desarrollando Spider-Man en exclusiva para PS4 que, presumiblemente, superará sus marcas.
Los chicos de Insomniac Games son especialmente conocidos por la Ratchet and Clank que lanzaron en 2016 para PS4 y que fue muy bien recibido.
El videojuego, que coincidió con la película de animación del mismo nombre basada en los dos simpáticos personajes, ha sido descrito en un reivindicativo mensaje de ResetEra como "el mayor éxito de la serie Ratchet y de Insomniac Games" por James Stevenson, director de comunidad del estudio. El responsable, además, destaca que también fue recibido con excelente acogida por la crítica, que le dispensó un 85 en Metacritic. Puedes conocer, de hecho, nuestra opinión sobre él en nuestro análisis de Ratchet & Clank.
El estudio se encuentra en estos momentos muy ocupado dando sus últimos retoques al esperadísimo PlayStation 4, y que podría ser uno de los grandes lanzamientos de este 2018. Uno que, en realidad, tiene todas las papeletas para superar el éxito comercial del propio Ratchet & Clank y convertirse en el mayor triunfo en ventas del equipo hasta la fecha.