Strauss Zelnick, CEO de la compañía matriz de Rockstar, asegura que son conscientes de la frustración.
Si sois s de exigiendo un mejor trato para el multijugador del western, que recibe muy poco contenido periódicamente.
La iniciativa parece haber llegado finalmente a Take-Two, la empresa matriz propietaria de Rockstar. En palabras a IGN con motivo de la última presentación de resultados financieros, el CEO Strauss Zelnick asegura que son conscientes de la frustración de los jugadores, pero no ha ofrecido ninguna solución.
Somos conscientes de la frustración
"Rockstar se ocupa de las actualizaciones que están por llegar, y estamos trabajando en muchísimas cosas con ellos", explica. "Soy consciente de la frustración y es halagador que quieran más contenido, pero Rockstar dirá más cosas a su debido tiempo". De esta manera, Zelnick le pasa la pelota a Rockstar como principal responsable.
Las palabras del jefe de Take-Two no han convencido a los s que llevan meses demandando contenido y, en general, un mejor trato como jugadores del modo online. La diferencia respecto a GTA Online es descomunal, y Zelnick solo ha podido aseverar que la intención es seguir mantiendo los servidores activos a largo plazo.
A pesar de que la campaña #SaveRedDeadOnline se ha extendido por Reddit, foros y redes sociales a lo largo del tiempo, no parece que haya mucho a lo que agarrarse de momento. A la espera de novedades, siempre nos quedará la experiencia para un jugador de nos ha encandilado en los últimos años.