A lo largo de los años, se han producido múltiples colaboraciones entre profesionales del mundo de los videojuegos. De hecho, hay trabajadores que sueñan con llevar a cabo un proyecto junto a algunos de los creativos más importantes de la industria. Y este es el caso de Roger Clark, actor que da vida al personaje de Arthur Morgan en el aplaudido Red Dead Redemption 2. Porque, si bien es cierto que dicha figura ha llegado a participar en el archiconocido título de Rockstar, uno de sus deseos es llevar sus habilidades a uno de los juegos de Hideo Kojima.
Así lo expresa el mismo Clark en Physint.
¿Y cómo ha sido la respuesta de la comunidad? Pues enormemente positiva. Los comentarios indican que los s también desean que Clark colabore en uno de los proyectos de Kojima Productions. De hecho, la publicación del actor ha ganado tanta tracción en redes sociales que, en el momento de escribir esta noticia, cuenta con 28.000 likes y 1.600 reposts; indicativo de que se trata de un sueño generalizado.
La respuesta de Kojima: dos 'emojis'
Ahora bien, lo importante aquí es la reacción del artífice de Metal Gear. Y es que Kojima ha visto el post de Clark y ha decidido responder únicamente con dos emojis: las manos en posición de plegaria y las manos haciendo la forma de un corazón. Evidentemente, la comunidad no tiene ni idea de cuál es la respuesta concreta del creativo nipón, pero al menos sabemos que el deseo de Clark ha llegado hasta el jefe de Kojima Productions. Ahora es cuestión de esperar a ver si dicho sueño se cumple.
Ver 6 comentarios