Una actualización de tan solo 220 MB con la corrección de algunos errores para el estreno del juego.
Los parches Día 1, o Day One, son un elemento común desde hace ya bastantes años. Raro es el juego que no llega a su estreno con una actualización a la espera en el servidor. Y esto incluye a títulos como el esperado Resident Evil 3, que sale a la venta el próximo día 3 de abril. Según se han percatado en Twisted Voxel, los servidores de PlayStation tienen ya en su haber la primera actualización del juego, como anticipo a su llegada en dos semanas.
Junto con los inmensos parches Day One de otros juegos, solo ocupará unos 220 MB, algo que no llevará mucho tiempo descargar para saltar directos a las calles de Raccoon City.
En la descripción del parche solo se menciona el "arreglo de errores" como novedad, sin más detalles, por lo que se tratará de una actualización para corregir problemas menores. En cualquier caso, os recordamos que Resident Evil 3 sale a la venta dentro de dos semanas, y con su demo en las plataformas digitales, Capcom publicó un vídeo a modo de repaso con los acontecimientos de la saga.
Más allá de su demo, nosotros pudimos probar algunas facetas más de la aventura de Capcom, así como el multijugador impresiones de Resident Evil 3.