El esperado remake prescindirá también de finales alternativos y el modo Mercenarios.
Capcom está calentando motores para el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en abril. Debido a esto, cada día sabemos un poco más sobre las diferencias que tendrá el icónico juego en comparación a su antecesor, como por ejemplo la ausencia del modo Mercenarios y de los múltiples finales alternativos, entre otras cosas.
El modo Mercenarios será sustituido por el multijugador Resistance del que os ofrecimos algunos detalles ayer, aunque muchos tienen la esperanza de que algún día vea la luz en forma de DLC. Peter Fabiano, productor del juego, confirmó esta información con la Revista Oficial de PlayStation de Reino Unido (número 171, febrero de 2020).
Fabiano habló también que la ausencia de los finales alternativos se debía a que Capcom quería concentrarse en una única narrativa principal, por lo que dejaría de lado las decisiones del jugador que pudieran modificar el final.
Nemesis es implacable y nunca se sabe dónde podría aparecer
Además, el productor habló sobre el mítico villano Nemesis y el reto que supondrá escapar de él gracias a la tecnología que el remake plantea."Resident Evil 3 tiene más espacios abiertos y una de las cosas que hace que Nemesis sea tan aterrador es que es implacable y nunca se sabe dónde podría aparecer", aseguró Fabiano.
Resident Evil 3 Remake tiene prevista su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 3 de abril. Su antecesor, Resident Evil 2 Remake fue todo un éxito, por ello muchos jugadores valoran esta entrega como uno de los títulos más esperados de 2020. Consulta en nuestro reportaje las notas que los s le han otorgado a los títulos que están por llegar este año.