El proyecto cuenta con los actores originales de Chris Redfield, Barry Burton y Eric Pirius.
Sin embargo, esto no es un impedimento para que los proyectos fan salgan adelante con iniciativas de lo más curiosas. Este es el caso de Resident Evil: Resurrection, una película de corta duración que, como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, cuenta con algunos de los actores originales de las escenas live-action del primer Resident Evil: Charlie Kraslavsky (Chris Redfield), Greg Smith (Barry Burton) y Eric Pirius (Albert Wesker).
Cabe destacar que este proyecto, dirigido por Andrew Saullo y en colaboración del canal de YouTube Residence of Evil, cuenta con una financiación muy limitada. De este modo, estamos hablando de una producción que solo podría seguir adelante con ayuda de otros jugadores: “Esta producción ha sido creada por Andrew Saullo con muy pocos recursos, pero con tu ayuda puede convertirse en un cortometraje más profundo con un valor de producción mayor”, reza el mensaje al inicio del tráiler. “Por favor, apóyanos suscribiéndote a Residence of Evil y uniéndote a nuestro Patreon”.
El futuro de Resident Evil en videojuegos
Dejando a un lado las producciones cinematográficas, no cabe duda de que Resident Evil tiene un buen futuro por delante. Al fin y al cabo, los fans están emocionados por requisitos mínimos y recomendados para PC.
Ver 6 comentarios