Return to Monkey Island anuncia ediciones física y coleccionista en casi todas las plataformas para las que deberás darte prisa

Retunr Copia
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-bustos

Sergio Bustos

Colaborador

Desde su lanzamiento el pasado 19 de septiembre de 2022, quedó claro que el juego que más rápido ha vendido de la franquicia, y todo hace indicar que seguirá un buen camino comercial.

Decimos esto porque Nintendo Switch.

Se pueden reservar entre el 20 de enero y el 5 de marzo

Puedes ingresar a la web de Limited Run Games para echar un vistazo a las distintas opciones, que podrán reservarse desde el 20 de enero hasta el 5 de marzo, produciéndose tantas unidades como se reserven. Date prisa si la quieres porque, una vez se cierre el periodo de pedidos, ya no se podrá adquirir, y habrá que esperar unos meses para que la fabriquen y envíen por todo el mundo (con gastos de envío desde Estados Unidos).

Normal Copia

Entre las distintas ediciones podemos encontrar la edición estándar, que cuesta 34,99 dólares y está disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Por su parte, en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch está también la edición coleccionista, que cuesta 89,99 euros y, además de una copia física del juego en disco o cartucho, trae algunos extras como un libro de ilustraciones, la banda sonora, una carta firmada por Ron Gilbert y Dave Grossman, un pin, una llave, un póster y hasta una pelota antiestrés.

Coleecionista Copia

Como añadido, si ya tenías la caja de coleccionista de Monkey Island Anthology, editada en 2020, podrás reservar el denominado Upgrade Kit que trae una nueva funda y algunos extras disponibles en la edición coleccionista.

Una carta de amor

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con la obra, tienes disponible el análisis de Return to Monkey Island en 3DJuegos, donde nuestro compañero Alberto Pastor aseguraba que el título de Ron Gilbert es una preciosa carta de amor a las historias piratas de Guybrush Threepwood y a todos los que le han acompañado en este viaje, con puzles ingeniosos y divertidos, así como diálogos hilarantes y otros con lo que sabe tocar la fibra sensible.

Comentarios cerrados