Se ha criticado que el port tiene algunos problemas en los FPS y la resolución.
Saint's Row: The Third ya está disponible en Nintendo Switch. A pesar de que ha logrado traer muchas de las claves que convirtieron al juego original en un auténtico clásico de la chabacanería y lo hortera en PS3, Xbox 360 y PC, la realidad es que el port no ha gustado a todos los s. Se le echa en cara que no ha aprovechado todas las bondades técnicas de la consola de Nintendo y que en algunos casos va peor que el título de la generación pasada. Deep Silver no ha tardado en contestar.
La editora ha asegurado que a lo largo del día de mañana, jueves 16 de mayo, lanzará un nuevo parche para arreglar algunos problemas detectados en el rendimiento del juego, centrándose en los FPS y la resolución de la obra, pero también en algunos bugs detectados en los últimos días. Desde la firma piden a los s que manden reportes sobre los errores que encuentren en el juego, lo que sin duda les ayudará a seguir mejorándolo de cara a un futurible segundo parche.
Saint's Row: The Third se lanzó el 10 de mayo en Nintendo Switch. No dudes en consultar nuestro análisis de Saints Row 3 para saber qué nos ha parecido el regreso de los Saints de Volition.