Se trata del gran reclamo de la actualización The Hungering Deep del juego de Rare.
Sea of Thieves se lanzó algo justo de contenidos y distracciones, pero Rare aseguró que no se dormiría en los laureles. El estudio británico prometió la llegada de The Hungering Deep que está disponible desde ayer por la tarde.
El añadido trae consigo el lanzamiento del parche 1.1.0 con algunas novedades que puedes consultar en las notas del parche, que incluyen tatuajes, cicatrices, tambores y la trompeta, entre otras novedades que puedes consultar desde el enlace. Sin embargo, el gran reclamo es el megalodón, que forma parte de una nueva misión dentro del videojuego. “Algo ancestral, gigantesco y hambriento está llegando a la superficie. Sigue el hilo de rumores para encontrarlo. ¡Esperemos que vuelvas con vida para contarlo!”
El caso es que muchos aficionados ya han vencido a la criatura y han colgado su espectacular enfrentamiento en diferentes vídeos de YouTube. Aquí puedes observar todo el proceso de la misión y la posterior confrontación con la bestia marina aunque, como es lógico, te advertimos que puede ser un spoiler si quieres preservar en secreto cómo se desarrolla el combate contra ésta.