Completa cada nivel y cada enemigo del juego de FromSoftware sin mirar ni una vez
FromSoftware tiene una reputación de lanzar títulos con alto nivel de dificultad. Aún así, muchos jugadores llevan sus habilidades al extremo ya sea Sekiro: Shadows Die Twice de principio a fin sin abrir los ojos.
Mitchriz usó los sonidos del juego para explorar y pelear.
Mitchriz cubrió sus ojos por completo, usando únicamente los sonidos que producía el título como indicador sobre lo que debía hacer. Ya sea para explorar o combatir, este streamer jamás dependió de su vista para terminar el título, todo un reto tomando en cuenta que ese título era Sekiro, un juego conocido por su elevada dificultad y su jugabilidad desafiante.
Para hacer aún más increíble este logro, Mitchriz derrotó a uno de los jefes opcionales al final del juego tras un tiempo de 4 horas con 35 minutos. El streamer no sólo llegó a los créditos de Sekiro sin usar los ojos, sino que lo consiguió en un tiempo extremadamente corto. Cabe mencionar, que Mitchriz es un speedrunner de Sekiro, y conoce bastante bien todos los rincones del juego del año del 2019.
¿Habéis visto alguna vez algo parecido, aunque sea en otro videojuego? Entrad aquí si queréis ver más contenido de Mitchriz en Twitch, o en este otro enlace si os animáis a ver el speedrun completo.