Tras una travesía problemática, llegará a buen puerto el que ha sido uno de los videojuegos más difíciles de desarrollar en la historia de Skull & Bones. Demasiado cercana como para que esperemos el que sería su séptimo retraso, los desarrolladores han prometido su llegada el próximo 16 de febrero de 2024. El al título se abrirá tres días antes para los jugadores que se hagan con la " Edition".
Skull & Bones quiere demostrar que ha llegado a buen puerto
Pese a que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Skull & Bones ha llegado acompañado de un nuevo tráiler. Desde Ubisoft han querido hacer hincapié en su naturaleza cooperativa con hasta tres jugadores, remarcando su enfoque en las batallas navales y la posibilidad de desafiar "legendarios mitos piratas". Esta última idea quizá será la más interesante, ya que nos permitirá enfrentarnos a criaturas mitológicas o navíos fantasmas.
Ahora que el final del camino está a la vista, es de esperar que los desarrolladores centren sus esfuerzos en generar algo más de confianza entre los jugadores. Los numerosos retrasos que ha sufrido el proyecto, algunos completamente inesperados, han generado impresiones negativas en la comunidad. En este sentido, han de sacar partido a lo interesante de la propuesta nacida tras el éxito de Assassin’s Creed Black Flag para tratar de dejar en un mal recuerdo todos los problemas del desarrollo.
El lanzamiento de Skull & Bones está previsto para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Connect). Es de esperar que el estreno el 16 de febrero de 2024 solo sea el comienzo de un camino que debería prolongarse a lo largo del tiempo con nuevas actualizaciones y contenido que amplien el número de barcos, las opciones de personalización o la capacidad de progreso.
Ver 4 comentarios