Además de los aspectos, el pase también incluye otros objetos temáticos, hechos en conjunto con Hasbro.
Las Tortugas Ninja algunos ejemplos de estos crossovers. Ahora, Hasbro se une al combate con Transformers: Optimus Prime, Megatron y Starscream llegarán al juego el próximo 16 de noviembre.
Es mágico ver a Optimus Prime luchar en el campo de batalla de los dioses
El aspecto de Optimus Prime será para Geb, Ra se disfrazará de Megatron, y la diosa china Jing Wei surcará los cielos como Starscream. Las 3 skins estarán disponibles en el próximo pase de batalla, mismo que no sólo le obsequiará al jugador estos aspectos, sino numerosos elementos temáticos hechos conjuntamente con Hasbro, dueña de la marca Transformers.
“Es mágico ver a Optimus Prime luchar en el campo de batalla de los dioses”, menciona Alex Cantatore, vicepresidente de marca de Hi-Rez Studios. “Siempre hemos dicho que Smite es, en esencia, el crossover definitivo, ya que reúne a panteones mitológicos de todo el mundo. La llegada de Optimus Prime, Megatron y Starscream va aún más lejos”.
“Muchos empleados de Titan Forge Games tienen sus mesas de trabajo llenas de figuras de Transformers G1”, dice Travis Brown, el productor ejecutivo de Smite. “Es esta pasión la que ha dado vida a los robots de Transformers en el campo de batalla de Smite, y los equipos se han superado a sí mismos al recrear desde cero animaciones y modelos únicos para cada personaje”.
Tal y como sucedió con los anteriores pases de batalla colaborativos, los aspectos de Transformers no estarán disponibles para siempre, y una vez retirados del juego, es probable que no tengas una segunda oportunidad de conseguirlos. La regla no es absoluta, pues Las Tortugas Ninja volvieron al juego por tiempo limitado.