"En realidad sentimos que el videojuego no fue bien recibido en los Ubidays, y los críticos nos acusaron de haber perdido la esencia jugable".
Los lectores que hayan seguido con atención el desarrollo de Splinter Cell: Conviction recordarán que poco se parece la actual aventura de Sam Fisher a lo que se mostró sobre el videojuego en el momento del anuncio.
Andréane Meunier, Product Manager de la compañía gala con la que 3DJuegos habló hace unos días, ha dado su opinión también sobre los abundantes retrasos y cambios de concepto que el desarrollo de Conviction ha sufrido desde sus inicios.
“En realidad sentimos que el videojuego no fue bien recibido en los Ubidays y los críticos nos acusaron de haber perdido la esencia jugable”, declaró Meunier. "Cuando vimos el éxito que iba a tener Assassin’s Creed, Ubisoft tomó la decisión de decir: `Mirad chicos, tomaros el tiempo que necesitéis porque tenemos algo con lo que recaudar los ingresos para el próximo año´”.
“Eso nos quitó la presión de encima y nos permitió volver a trabajar sobre los valores del videojuego que queríamos brindar al ”.