La pasión de algunos jugadores les lleva a protagonizar historias de lo más rocambolescas. En los últimos meses, hemos conocido la situación de s que, por ejemplo, deciden Star Citizen que, para elevar su experiencia a un nuevo nivel, ha decidido gastar casi 30.000 euros.
Bankii es un youtuber tailandés que no esconde su pasión por el conocidísimo título espacial. Pese a llevar multitud de años en desarrollo y casi los mismos en anticipado, Star Citizen no termina de lanzar su versión definitiva. No obstante, eso no desanima a su comunidad, ya que hablamos de una de las más pasionales de la industria. Y, si no, que se lo digan a este youtuber capaz de invertir 26.000 euros en crear una habitación inspirada en su nave de Star Citizen.
Mucho más que un set up con un PC Gaming potente
Como él mismo señala en su canal de YouTube, la estética futurista de su habitación se suma a una funcionalidad sobresaliente. Así, cada componente de la habitación está meticulosamente seleccionado para crear una experiencia envolvente. Inspirado en la Crusader Hercules, la nave digital de 400 euros que utiliza dentro del título, el youtuber colocó varias pantallas para crear una cabina inmersiva, instaló la iluminación como parte de la experiencia y, en resumidas cuentas, cuidó cada detalle para vivir una experiencia que le haga sentir dentro del juego.
Tal y como afirma, su objetivo es “ampliar los límites de lo posible” y, al mismo tiempo, inspirar a su comunidad. Así, cada detalle, desde el teclado a los rios, está adaptado a su estilo de juego y a la vez está inspirado en Star Citizen. Por ello, asegura que no se arrepiente de su inversión y de haber dedicado casi 30.000 euros a dicha configuración, ya que cree que es la forma perfecta de exprimir el título al que tantas horas ha dedicado y dedicará.
Ver 4 comentarios