Mayor calidad gráfica y de iluminación, así como un modo a 120 FPS en las consolas de Microsoft.
La actualización 3.0 de Star Wars: Squadrons ya está disponible, y con ello, llegan grandes noticias para los jugadores de os adelantamos a principios de este mes.
Se añade un modo de rendimiento a 120 FPS en Xbox Series
Según anuncia la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter, así como la página web del juego, la actualización 3.0 introduce una serie de mejoras para los s de las nuevas consolas. Por ejemplo, se ha añadido soporte para tasas de refresco variables en los monitores y televisores compatibles, y la versión de PS5 recibe mejoras en la calidad visual y la iluminación del juego. Por su parte, los s de Xbox Series X y S reciben un modo de juego a 120 fps, con la posibilidad de alternar entre este modo de "rendimiento mejorado" y otro de "calidad mejorada" que prioriza los gráficos.
Pilots, rejoice! Next-gen improvements for #StarWarsSquadrons have landed:
— EA Star Wars (@EAStarWars) November 25, 2020
✔️ 120FPS and 4K
✔️ Enhanced visuals/enhanced performance options
✔️ Improved visual quality + lighting
✔️ Variable frame rate
Full details: https://t.co/zGBzr3Os58 pic.twitter.com/WW576N1E5y
Pero no todo son mejoras de nueva generación, y la actualización de Star Wars: Squadrons amplía la oferta de contenidos del juego con algunas novedades. Con este parche, se añade el nuevo mapa Puerto Fostar al juego, un escenario disponible tanto en el modo Refriega como en las Batallas de Flotas, tanto en solitario o cooperativo contra la IA como en multijugador. También se añaden numerosos elementos cosméticos por desbloquear, junto con una buena lista de cambios y arreglos implementados, que podéis consultar en las notas del parche.
Star Wars: Squadrons llegó a las tiendas el 2 de octubre de 2020 como una propuesta de batallas de naves espaciales para PC, PS4 y Xbox One, y fue análisis de Star Wars: Squadrons.