El juego se estrenó en la eShop el pasado 5 de octubre.
El encantador Stardew Valley aterrizó en el catálogo de Nintendo Switch el pasado 5 de octubre a través de eShop. Si bien el estudio Chucklefish agradece la respuesta de la comunidad ante el juego, también iten ser conscientes de una serie de problemas técnicos que ensombrecen ligeramente esta versión. Sus responsables aseguran estar trabajando ya en una actualización para corregir estos problemas, si bien aún no han dado una fecha de llegada para éste.
Según informa una representante del estudio en el foro, entre estos problemas se incluye un sonido de crujido que puede resolverse reiniciando el juego hasta que llegue el parche; también la imposibilidad de elegir ciertos objetos del inventario de creación que puede corregirse temporalmente cambiando el sistema de controles de mando en la configuración del juego. No tienen solución de momento la inversión de controles de cierto minijuego y una congelación del programa al abrir el diario sin misiones activas.
Es de suponer que Stardew Valley reciba esta actualización en las próximas semanas. También se encuentra disponible ya en PC, Mac, PS4 y Xbox One.