Aviso: pequeños spoilers de una característica de Starfield
Ha pasado una semana desde que streamers que recibieron una clave oficial por parte de Bethesda. Muchos han sido los que ya lo han terminado, mientras que algunos todavía siguen explorando la galaxia en busca de nuevas aventuras.
Uno de ellos es Rubius, quien después de varias horas de juego, quiso poner a prueba su PC con una de las características más elogiadas del motor de Bethesda: las físicas. Utilizando la consola del juego y uno de los poderes antigravitacionales, el streamer quería ver cómo cientos de objetos volaban al mismo tiempo a lo largo de su nave.
En su primer intento, el experimento funcionó a la perfección, dejando a Rubius sorprendido por el gran sistema de físicas del juego y lo bien optimizado que está. Después de completar el primer experimento, llegó la verdadera prueba de fuego: agregar mil con una de las características más elogiadas del motor de Bethesda: las físicas.
Utilizando la consola del juego y uno de los poderes antigravitacionales, el juego dejó de responder debido a la enorme cantidad de objetos que debía cargar. Recordemos que casi cualquier cosa en el juego tiene su propia física.
La prueba fallida no se limitó al juego, sino que también afectó al PC de Rubius y, por lo tanto, a su transmisión en directo. Después de intentar averiguar qué estaba pasando, su directo petó y en su lugar apareció una pantalla de error de Twitch que se muestra cuando un stream se cae.
Rubius, sin duda, intentó algo bastante audaz; aunque el momento fue bastante gracioso, es importante tener cuidado con lo que hacemos en este tipo de juegos, ya que podría causar daños irreparables en nuestros componentes.
Ver 11 comentarios